Curso Internacional: Actualización en Medicina Maternofetal

Extendemos la invitación a participar del Curso Internacional: Actualización en Medicina Maternofetal organizado por Medicina Fetal Barcelona con el aval de la Federación Colombiana de Obstetricia y Ginecología -FECOLSOG, que tendrá lugar en Hotel Las Américas, Cartagena de Indias, Colombia.

Con el objetivo de mantener un puente entre Medicina Fetal Barcelona y la comunidad de especialistas latinoamericanos, vuelven a organizar, presencialmente, un gran curso internacional con el objetivo de actualizar conocimientos y fortalecer nuestros lazos profesionales.

En tu idioma, de manera eficiente y en un ambiente amigable, este curso te ofrece las competencias necesarias para una práctica materno-fetal excelente.

Dirigido a:

Médicos que estén implicados en los diferentes niveles de la atención materno-fetales.

Fechas del curso:

Del 12 al 15 de septiembre 2023

Dirección académica

Dr. Eduard Gratacós
Dr. Francesc Figueras
Dr. Josep M. Martínez

Codirección local

Dr. Jezid Miranda
Dr. Enrique Sanin
Dra. Catalina Valencia

Objetivos

Actualizar, ampliar y consolidar conocimientos sobre medicina materno-fetal, con el fin último de ofrecer una atención segura y de calidad.

Disponer de criterios y algoritmos claros, directivos y actualizados para el diagnóstico y el manejo clínicos de la patología materno-fetal más relevante.

Adquirir las competencias necesarias para permitir como especialistas prenatales la transición segura al especialista postnatal de las patologías fetales más frecuentes.

Certificación

Todos los participantes del curso recibirán un certificado de participación por parte de Medicina Maternofetal Barcelona.
Este curso esta avalado por la Federación Colombiana de Obstetricia y Ginecología -FECOLSOG